martes, 3 de junio de 2014

Y mi emoción tomó el mando...

A como lo sugiere el titulo, mi emoción tomo las riendas... Mientras veo vídeos de cómo el mundo entero celebró el gol de Sergio Ramos no puedo reprimirme o inhibirme. Me salen las lagrimas.

Doce años de sufrimiento: de ser pisoteados, de perder el trono que por derecho es de todos nosotros los madridistas por banderas... Acabaron abruptamente esa noche. Que enorme Sergio Ramos, que tiene los cojones suficientes para hecharse ese equipo encima, equipo que nunca se vence, que pelea hasta el final. Enorme nuestro capitán Iker Casillas, yo quien temía que su equivocación lo transformara en un antiheroe para el madridismo, después que tantas veces nos haya salvado el trasero.

Esto no es nada mas que el sentir de un hombre, que le mentiría a su novia si le dice que es el amor de su vida, cuando el fútbol y el Real Madrid lo son todo.

Nuestro presidente, Florentino Perez que nos ha regalado esta décima a base de dinero, no hay como negarlo, pero no solo de dinero se forman los equipos, sino de la dedicación
que jugadores le ponen, ese es el plus que el Madrid no había podido tener desde hace doce años. No hay equipo mas ganador bajo el cielo que el Real Madrid.
Justo cuando ya estaba a punto de echarme a llorar al suelo, tiro de esquina y gol de Ramos. Gracias a Ancelotti, que ha demostrado que con una familia se puede ganar una Champions, sin presiones mayores a que lo deportivamente hablando supone. Y que manera de ganarla, superando y pulverizando el record goleador de cualquier otro equipo en una sola temporada de liga de campeones y con un CR7 marcando records insuperables (17 goles en una sola temporada).

Y si, podre morir tranquilo, porque como no voy a querer a mi Real Madrid, si me ha hecho campeón de Europa por décima vez!. Hala Madrid.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario